anuncio

El bienestar de la piel es algo que va agarrando mucha fama en tiempos recientes, principalmente porque la estética ahora juega un papel muy primordial en la sociedad y obviamente la piel es el elemento más primordial, sin ella no luciremos bien.

anuncio

En el mercado existe una cantidad inmensa de mascarillas las cuales prometen  acabar con arrugas, manchas, marcas y todo tipo de imperfecciones en el rostro, pero obviamente no todas funcionan y de hecho, la totalidad viene con efectos secundarios los cuales no son muy buenos.

Por lo que es aquí cuando debemos apelar a algo más natural como lo es la vitamina E, un elemento estupendo para nuestra piel y que el día de hoy te vamos a mostrar todos los beneficios que te trae y cómo es que debemos utilizarla para tener una piel espectacular.

LOS USOS CORRECTOS DE LA VITAMINA E

ACEITE DE VITAMINA E

Lavamos la zona con un paño y agua tibia, después secamos. Retiramos el aceite de la capsula de vitamina E y empleamos con la punta de los dedos en las arrugas, masajeamos en forma de círculos por 3 minutos. Deja que actúe toda la noche y en la mañana enjuagamos con agua tibia y luego con fría. Esto lo hacemos todas las noches.

VITAMINA E Y ALOE VERA

Extirpamos el aceite de 2 cápsulas de vitamina E y mezclamos con una cucharada de gel de aloe vera. Usamos la punta de los dedos para aplicarla en forma de masaje por 3 minutos. Deja que ejerza 30 minutos y lava con agua tibia, esto hazlo a diario.

VITAMINA E, MIEL, JUGO DE LIMÓN Y YOGUR.

Extraemos el aceite de 3 capsulas de vitamina E. Agregamos ½ cucharadita de miel, dos de yogur y una de jugo de limón. Combinamos bien y el resultado aplicamos en la piel limpia cono si fuese una máscara. Deja que ejerza por 20 minutos, enjugamos con agua tibia y secamos. Redundamos 3 veces a la semana.

Los tres métodos anteriores son fascinantes para tu piel, así que no dudes en probar tu favorito.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Comments

comments

Compartir