anuncio

Luego de conozcas todo lo que no puedes hacer una vez que has acabado de comer, verás que era cierto todo lo que mencionaba tu abuelita. Hoy quiero explicarte las mejores 5 razones todo lo que no debemos hacer seguidamente después de haber comido, y que no creías que podrían afectarte.

anuncio

Sin duda, jamás les hacíamos caso a nuestras abuelitas, a mama, a papa o hasta las tías cada vez que no dejan que no podíamos bañarnos seguidamente después de haber comida. Así que si quieres saber porque luego de adulto te siguen insistiendo es esto mira hasta la final.

COMER ES UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES.

Comer es una de las cosas más primordiales que hay en nuestra vida. Los alimentos funcionan como combustible, y es por esto que aunque seamos de poco consumir, siempre llega un momento del día en que tenemos que ir por un mordisco. A pesar de esto, existen actividades que combinan muy mal con el alimento.

Es por eso que hoy te exponemos 5 cosas letales que no debes hacer después de comer. Aunque la alimentación es uno de los hábitos más primordiales de nuestra vida, es cierto que el tipo de alimentación que tenemos, no siempre es el mejor. Una vez que estemos totalmente seguros de que nuestra alimentación es saludable, igual existen ciertas cosas que siempre debemos evitar luego de haber comido

ESTAS SON LAS 5 COSAS LETALES A TENER EN CUENTA, PARA NO HACER LUEGO DE COMER.

  1. DORMIR

Según estudios, se manifestó que al acostarnos a dormir después de comer, el estómago puede llegar a quemarse, produciéndonos la hinchazón abdominal, conflictos en el sueño, indigestión y algunos otros más.

  1. BAÑARSE

Cuando tomamos un baño, nuestra calentura corporal cambia repentinamente. Esto activa de inmediato a nuestro flujo sanguíneo. Como derivación, habrá mucho menos sangre disponible para colaborar con el transcurso de digestión de los alimentos. Esto puede hacer que la digestión se realice de manera más pausada, o bien que quede inconclusa, lo que puede llegar a ocasionar graves daños en nuestro cuerpo.

  1. BEBER TÉ

Tomar te puede convertirse en algo verdaderamente en letal, si tenemos en cuenta que uno de los compuestos principales del té es el ácido tánico, el cual al entrar al organismo se une al hierro, obstaculizando así el proceso de digestión. Es muy primordial que sobre todo las personas que padecen de anemia, eviten beber té luego de comer.

  1. FUMAR

Al comer, los alimentos que ingresan a nuestro cuerpo necesitan ser digeridos, y para esto requerirán de mucho oxígeno. El cigarrillo, en específico la nicotina, se unirá al oxígeno, el cual después se incorporará a los alimentos. Este hecho desarrolla las posibilidades de desarrollar enfermedades cancerígenas.

  1. COMER FRUTAS

Las frutas no se procesan de la misma forma que los demás alimentos, en nuestro organismo. Existen enzimas especializadas en la digestión de frutos, las cuales se aseguran de extraer todos los nutrientes de ellas, para que nuestro cuerpo pueda así aprovecharlos a pleno. Siempre será mejor consumir frutos antes de comer, con el estómago vacío, para que así nuestro organismo pueda aprovechar mejor los alimentos y vitaminas de estos alimentos.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Comments

comments

Compartir