anuncio

La alimentación es la parte más importante de todas si lo que deseamos tener es una vida sana o al menos tener la salud lo más alta posible, esto ya es algo que redundamos muy a menudo pero es que es así de importante que todos se eduquen esto cuanto antes para prevenir problemas.

anuncio

El alimentarnos bien le permite a nuestro organismo tener distintas soluciones a la hora de que necesita defenderse de fiebres, enfermedades o cualquier viremia que quiera entrar en el sistema de cada uno de nosotros, por lo que debemos prestarle atención a nuestros alimentos.

Ahora, siempre hablamos de frutas y verduras pero no siempre decimos cuales son las que no deben faltar, hoy te traemos una información acerca de lo que sucede en tu cuerpo si consumes 2 plátanos diarios, cuando veas los beneficios pretenderás hacerlo de inmediato.

LOS BENEFICIOS DE COMER 2 PLÁTANOS DIARIOS

ARDORES ESTOMACALES

Los plátanos son antiácidos así que es excelente para los que tienen reflujo o acidez estomacal.

PRESIÓN ARTERIAL

Muy buenos para el corazón gracias a sus ventajas, ayudará a que fluya mucho mejor tu sangre.

ENERGÍA

Llenos de vitaminas y minerales, por lo que muchos atletas lo usan para llenarse de energía antes de competir.

ANEMIA

La gran cantidad de hierro que trae los plátanos evadirá que sufras de anemia, otro beneficio excelente.

ÚLCERAS

Si sufres de ulceras considera consumir plátano como merienda, te hará mucho bien.

DEPRESIÓN

Tienen triptófano, un aminoácido que origina el bienestar y la felicidad, incluso nos ayudará a concernirnos mejor con las personas.

ESTREÑIMIENTO

Los plátanos también son una fuente primordial de fibra, por lo que tu sistema digestivo marchará mucho mejor.

ESTRÉS

El plátano tiene vitaminas del grupo B, las cuales ayudan a calmar el sistema nervioso.

ENFRIAMIENTO

Disminuyen la temperatura de tu cuerpo, por lo que si tienes bastante calor, este alimento puede ser tu mejor aliado.

Como ya pudiste notar, los plátanos tienen una cantidad inmensa de provechos así que inclúyelos en tu dieta.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Comments

comments

Compartir