anuncio

La medicina natural es la mejor opción para combatir enfermedades. El día de hoy compartiremos con ustedes los beneficios que pueden obtener al ingerir rábano. También compartiremos la forma en que deben ingerirlo para favorecer sus beneficios. Este producto es un verdadero obsequio de la naturaleza.

anuncio

El rábano, también conocido como vegetal de invierno, procede de una especie silvestre. Las personas conocen esta planta ya que los rábanos son usados para elaborar ensaladas, entre otros platillos. Consumir este producto frecuentemente contribuye grandes beneficios a nuestra salud, como por ejemplo antioxidantes.

Se cree que el rábano era un producto usado en la antigüedad por las civilizaciones romanas y egipcias. Eran utilizados en la dieta diaria obligatorios, especialmente por los constructores de pirámides, en el caso de los egipcios. Era así ya que se creía que aportaban fuerza. A continuación descubre algunos de los beneficios que puedes adquirir al consumir rábano. Los beneficios son sorprendentes y fáciles de adquirir continuando la receta que se presenta más abajo.

BENEFICIOS DEL RÁBANO.

Resultado de imagen para el rábano

Acelera el metabolismo. Optimiza la flora bacteriana del estómago. Combate la fatiga mental. Sirve para adelgazar. Trata la artritis. Excelente remedio contra el ácido úrico. Regula la presión arterial. Elimina los líquidos retenidos. Ayuda a descargar piedras de los riñones. Es rico en fibra. Excelente diurético. Aumenta la micción. Purifica el organismo.

RECETA NATURAL PARA APROVECHAR LOS BENEFICIOS.

Resultado de imagen para el rábano

INGREDIENTES: 4 limones. 3 cucharaditas de miel de abeja. 2 cucharadas de rábano picante. 2 cucharaditas de canela en polvo. Jengibre al gusto. COMO ELABORARLO: Licua todos los ingredientes a excepción de la miel. Cuando consigas una mezcla homogénea traslada el contenido a otro recipiente. Dulcifica con la miel. Almacena en el refrigerador en un recipiente de cristal con tapa.

MODO DE CONSUMO: Ingiere 2 cucharaditas al día, una antes del almuerzo y otra antes de la cena.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Comments

comments

Compartir