anuncio

Las arrugas surgen debido al envejecimiento de la piel y es que cuando pasan los años perdemos elasticidad en la piel lo que originan las arrugas. Pero hay diversas cremas en el mercado que han sido diseñadas para tratar este conflicto aunque no todas funcionan tan bien como los esperamos y solo terminamos derrochando enormes cantidades de dinero sin obtener resultados valiosos en corto tiempo.

anuncio

Por fortuna tenemos un catálogo de remedios caseros que contiene remedios que puedes realizar tú misma desde la comodidad de tu casa sin insuficiencia de gastar mucho dinero, y lo mejor es que como son naturales no existen riesgos de que te ocurra algo en tu salud. Si quieres conocer más acerca de una fascinante crema para las arrugas.

BORRA LAS ARRUGAS CON ESTAS CREMAS CASERAS

Esta preparación es para ser usada en las manos ya que estas son las más perjudicadas pues son las más expuestas a todas las actividades que hacemos, y son más propensas a sufrir daños provocados por los rayos solares e inclusive la contaminación externa. Muchas de nosotras nos preocupamos por nuestra apariencia facial y desatendemos las manos sin saber que al no cuidarlas no podremos evitar los problemas de la vejez.

Entre las cremas caseras que dispondremos hoy encontraremos que además de ser compuestas por ingredientes fáciles de conseguir además aprovecharemos los beneficios que estos nos aportan.

MASCARILLA DE HUEVOS: Lo que debemos hacer para elaborar esta mascarilla, es separar las claras de las yemas de huevo y juntarlas con una cucharadita de miel. Una vez tengamos esta preparación la colocaremos en nuestras manos y dejaremos que reseque. Una vez esta mascarilla haya secado solo tienes que lavar con agua y jabón.

Resultado de imagen para mascarilla de huevo

INFUSIÓN DE PAPAS: Solo tienes que tomar unas papas medianas y ponerlas a hervir para luego hacerlas puré. Agrega aceite de oliva (2 cucharaditas) miel y leche. Dejar esta pasta en la nevera y aplicar 2 o 3 veces por semana por 15 minutos cada día.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Este famoso aceite te contribuirá suavidad además le ayudará a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. Solo debes ponerlo todos los días en tus manos.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Comments

comments

Compartir