anuncio

Comer delicioso para muchos se vuelve en comer de forma grasosa o rápida pero la realidad es que hay muchos alimentos que podemos unir a nuestra dieta diaria que son sabrosos pero deben saber cómo elaborarlos.

anuncio

Hoy les vamos a enseñar cómo elaborar unas deliciosas papas fritas, así como lo escuchan, crujientes, sanas y … si así mismo son papas fritas que son sanas. Como bien saben la papa es un alimento que recomiendan incluso para ingerir durante unas dos o tres veces al día por lo menos ya que controla la glucosa, tiene baja aportación calórico, entre muchos otros beneficios.

Sigue los pasos que te dejamos aquí y con tan solo utilizar ciertos instrumentos en tu cocina podrás darle un nuevo aporte calórico a lo que todos sabemos como las papas fritas.

ASÍ ES COMO SE ELABORAN LAS PAPAS FRITAS QUE NO SON PARA NADA ENGORDANTES.

INGREDIENTES: 5 papas de tamaño mediano. Dos claras de huevo completas. Pimentón dulce de acuerdo al gusto de nosotros. Sal y pimienta de igual manera. PREPARACIÓN: Corta las papas en forma de bastón que queden medio gruesas. En un recipiente bate las claras a punto de que queden como espuma. Pon la sal, pimienta y pimentón. Caliéntalo durante 10 minutos y pon una temperatura de 220°. Pon en una bandeja para horno papel para hornear y pon los bastones. Dejarlo cocinar en 8 a 10 minutos. Deja las papas sin el papel para que se doren. Déjalos que se enfríen y colócale kétchup.

Prepara esta fórmula para los más pequeños de la casa y dales la oportunidad de comer delicioso sin que se vean afectados por la grasa que solicitan las papas fritas preparadas como comúnmente lo hacen que es con un sartén y mojándolo todo con aceite. Pueden consumirla incluso dos o tres veces a la semana pero ten presente que no debes escoltarlas de mucha sal o de demasiada salsa de tomate pues de igual forma ellos poseen conservantes a montón y la sal puede producirnos retención de líquido.

Sabes que nosotros buscamos cuidarte en todo instante pues ustedes son los que nos inspiran en poner contenido bueno, actual y en pro a su salud.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Comments

comments

Compartir