anuncio

A pesar de que la contestación a ‘¿por qué es mi vagina oscura?’ suele ser una explicación perfectamente normal. Existen algunas mujeres que todavía quieren ver la piel más clara ahí debido a que puede oscurecerse con el pasar del tiempo o por rasurarla demasiado seguid.

anuncio

Si ese es el caso entonces valdría la pena pretender estos remedios caseros para hacer que luzca como antes. Mantén un peso corporal sano. Siempre usa ropa interior de algodón. Bebe de seis a ocho vasos de agua todos los días y consume muchas con frutas frescas. Evita utilizar talco y cremas depilatorias en la parte vaginal.

Exfolia normalmente con una mezcla de avena y yogur sin endulzar o haz una pasta de yogur sin dulcificar y cáscaras de naranja seca; esto hace que tu piel sea más firme y tiene propiedades blanqueadoras. En la parte de la ingle, se puede utilizar yogur mezclado con jugo de lima. Aplica por 20 minutos, y después lávalo. Haz esto una vez al día. También puedes utilizar jugo de limón recién estrujado en la zona.

Prueba con una pasta de hoja de menta. Sencillamente aplasta las hojas, mézclalas con jugo de limón, y déjelas en la zona de la ingle en 15 minutos más o menos, luego enjuágalas. Unas pocas rodajas de papa fresca contra la piel pueden esclarecer y reducir la inflamación también. Frota papaya o tomates en el área, y déjalos descansando unos 5 minutos, después enjuaga. La naranja china es alta en ventajas que conducen al blanqueamiento de la piel. Aplica como se mencionó anteriormente, pero úsala sin combinarla con cualquier otra cosa.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Comments

comments

Compartir