anuncio

La limpieza de la casa implica un esfuerzo físico y económico, asimismo de algo de voluntad cuando se trata de lugar tan impresionable como por ejemplo, el baño. Combinar los buenos efectos con la economía del hogar no es fácil, sobre todo cuando deseamos dedicarnos a dejar impecable un sitio que es el caldo de cultivo de gérmenes y bacterias.

anuncio

Nada tan riguroso como entrar a un baño que no está en mejorables condiciones, ¿o no? Y para ayudarte a equilibrar todos estos exteriores juntos te proponemos elaborar en tu casa tu propio limpiador que pasteurizará y dejará reluciente tu baño para que no poseas que preocuparte por esta inmundicia.

Unos pocos y sencillos elementos serán bastantes para preparar un producto poderoso e innovador que luego podrás encomendar a otros.

INGREDIENTES: 250 ml de vinagre blanco. 100 g de bicarbonato de sodio. 150 ml de jugo de limón. 4 litros de agua. ELABORACIÓN: Dentro de un bidón con capacidad bastante coloca el agua en donde desleirás de a poco el bicarbonato de sodio. Luego añadirás el jugo de limón y por último el vinagre blanco. Mezclar bien todos estos componentes y no te alarmes por la reacción química en el agua; es común.

Una vez que haya bajado la espuma que se creará, colocar parte de la preparación en una botella de spray para conseguir rociar con mayor facilidad, o bien puedes usar directamente en los pisos desde el envase original. Masajear con un cepillo o con una esponja áspera las superficies a limpiar. Deja ejercer durante media hora y finalmente enjuaga con excesiva agua.

Notarás como los artefactos quedan brillantes y libres de suciedad e incluso del sarro que va amontonando el agua. Tu familia ya puede disfrutar de un baño limpio y por sobre todas las cosas, libre de intimidaciones de bacterias.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO.

Resultado de imagen para bicarbonato de sodio

Desodorante Natural. Si quiere evadir los parabenos y aluminio comprendidos en muchos desodorantes y antitranspirantes, mejor experimente la mezcla de agua con una pizca de bicarbonato de sodio. Este vegetal puede ser un desodorante poderoso y natural.

Picaduras de Insectos y Salpullido por Hiedra Venenosa. Emplee una pasta formada por bicarbonato de sodio y agua a las mordeduras de insectos para calmar la comezón. También puede probar masajear polvo seco sobre su piel. Esto además es un remedio efectivo para las erupciones cutáneas y el salpullido por hiedra infecciosa.

Acidez Estomacal, Indigestión y Dolor de Úlcera. La totalidad de los antiácidos de libre venta sujeta alguna forma de bicarbonato. El bicarbonato de sodio labora por medio de la neutralización contigua del ácido estomacal, ayudando a aliviar la acidez gástrica, indigestión e incluso el dolor de úlcera.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DEL LIMÓN.

Resultado de imagen para limon

HIDRATACIÓN: Durante la noche nuestro organismo pierde hidratación y es necesario reponer líquidos tomando agua a primera hora del día siguiente. El agua con limón con el estómago vacío es una buena forma de hidratarse y contribuirle los beneficios del limón al organismo.

PREVIENE INFECCIONES URINARIAS: El agua con limón posee propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a evitar y combatir las infecciones urinarias. Beber diariamente esta agua en ayunas ayuda a expulsar las bacterias perjudiciales presentes en el tracto urinario.

TE PUEDE INTERESAR: El remedio natural que te ayuda a combatir la infección en tu garganta.

AYUDA A PERDER PESO: La ingesta de agua con limón en ayunas ayuda a optimizar el tránsito intestinal lento, lo que proporciona la eliminación de toxinas presentes en el cuerpo. Adicional a esto, beber agua con limón en ayunas te suministra más saciedad durante el día y evita que ingieras calorías en exceso.

Comments

comments

Compartir