Lo más ingrato e incómodo es entrar a un baño y inhalar el mal olor que éste tiene, en específico el de la orina. Éste es un mal olor que es muy dificultoso de eliminar, en veces se va cuando limpias tu baño pero a las pocas horas, sin ninguna persona usarlo, retorna igual como estaba.

anuncio

Experimentas con productos de limpieza y pasa lo mismo, a las pocas horas regresa. Ahora bien, en este contenido daremos paso a darte un sorprendente desinfectante casero 100% natural.

TRUCOS PARA LIMPIAR EL OLOR A ORINA DEL BAÑO.

Resultado de imagen para mal olor a orina

Revisa la mochila del inodoro. Puede que el olor no esté fuera del inodoro ni en el suelo, sino que dentro de la mochila del inodoro. Quita la tapa y huele, si notas olor vierte vinagre de manzana o blanco, ponte unos guantes de goma y pasa un cepillo embebido en vinagre por las paredes. Por las dudas, lo mismo puedes realizar en el piso del baño.

Verifica que el inodoro no pierda. A veces la silicona o similares que tapan la unión entre el piso y el inodoro se desgasta o rompe. Esto hace que el inodoro pierda agua (junto con la orina). Revisa las uniones, si no estás seguro de si pierde o no, coloca serrín de pino, que absorberá los olores. Si notas que ya no hay más olor, la rotura de la unión es la causa esa la pérdida del inodoro. Repárala y problema resuelto.

Limpia a fondo. Muchas veces los trucos con ingredientes naturales son más efectivos que los artículos de limpieza industriales. Prepara una mezcla de una parte de bicarbonato de sodio, dos partes de agua oxigenada y unas gotas de vinagre de manzana. Utiliza esta mezcla para limpiar el inodoro, bañera, grifos, piso, alfombra y cualquier otro elemento del baño. Renueva los artículos de baño.

El cuarto de baño no es sólo el inodoro, también hay esponjas, el cepillo para limpiar el inodoro, cesto de basura, trapos, etcétera. Es recomendable cambiar cada tanto estos elementos. Sobre todo los que tienen contacto con el inodoro. Muchas veces la razón del olor son estos artículos. Renuévalos o límpialos con lavandina y la mezcla detallada en el punto anterior.

TRUCO ABSORBENTE.

Resultado de imagen para bicarbonato con clavos de olor

Este truco puede ser empleado en cualquier sitio de tu hogar, es perfecto para la cocina y el baño. INGREDIENTES: Un frasco de cristal. Bicarbonato de sodio. 3 a 5 clavos de olor. Un retazo de tela tul o similar. PREPARACIÓN: Llena el frasco a la mitad con bicarbonato de sodio, agrega los clavos de olor y aceite esencial de forma opcional. Coloca el retazo de tul o cualquier tela similar y ajústala con una bandita o cualquier cinta (para darle un toque más decorativo). Este simple truco absorberá toda clase de olores de tu hogar, inclusive los del baño.

TE PUEDE INTERESAR: Si padeces de Diabetes, el corazón, caída del cabello, hinchazón en las articulaciones y la vista, debería probar este potente fruto!!

Ahora cuentas con cinco trucos para quitar el olor a pis u orina de tu baño. Quizás con uno alcance, o tal vez tengas que probar con más de uno, pero no te preocupes, muy pronto este molesto problema será parte del pasado. El baño es un lugar clave de tu casa y debe estar impecable en materia de olores. Por eso mismo, no te pierdas estos trucos complementarios para dejarlo impecable. Sigue esta instrucciones y te darás cuenta que son muy efectivos y te olvidaras de este mal olor en tu baño.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos en las redes sociales…

Comments

comments

Compartir