El corazón es uno de los órganos más significativos en nuestro cuerpo y debemos tomarnos muy en serio su cuidado, puesto que una complicación de salud en el corazón puede ser muy dificultosa de tratar y llevarnos a una circunstancia bastante delicada.

anuncio

Es por eso que debemos empezar a tomar en cuenta las cosas que le hacen deterioro a nuestro corazón y tratar en lo posible de evitarlas, y situar atención en las que nos pueden proporcionar un beneficio. La nutrición es un factor determinante para mantener una excelente salud del corazón pues hay alimentos saturados en grasas que son muy dañinos y pueden llegar a provocar una obstrucción en nuestras arterias, lo que es una circunstancia grave.

Pero así como hay alimentos dañinos para nuestro corazón hay otros en cambio que nos pueden ayudar a sanar una enfermedad o prevenirla. En este caso platicaremos del ajo y el limón, te enseñaremos una manera de utilizarlos que te podrá sanar de cualquier afección cardíaca.

Al unir estos dos ingredientes se crea seguidamente. Un remedio natural que puede bajar eficazmente el colesterol de la sangre y optimizar la circulación sanguínea. Ya que limpia las arterias, y mejora la difusión de las grasas. Para consumir el limón y el ajo, posees las siguientes opciones:

REMEDIO NO. 1

Resultado de imagen para jugo de ajo con jugo de limon

INGREDIENTES: Jugo de ajo. Jugo de limón. Una medida de vinagre de manzana. Jugo de jengibre. PREPARACIÓN: Pon todos los ingredientes en una olla. Y hiérvelos durante 30 minutos, espera que enfríe y agrega tres medidas de miel. Combina hasta que estén bien integrados los ingredientes y almacénalo refrigerado en un recipiente. Debes beber una cucharadita de esta bebida diariamente antes de escoger el desayuno.

REMEDIO NO.2

Resultado de imagen para ajo con limon

INGREDIENTES: 5 limones. 30 dientes de ajo. PREPARACIÓN: Desnuda y pica los ajos y los limones. Colócalos en la licuadora junto con un poco de agua y bate hasta que se integren. Luego, añades la mezcla a una olla y le agregas 2 litros de agua. Deja que hierba y después bajas a fuego lento y cocinas por cinco minutos más. Por posterior, espera que enfríe y coloca la mezcla en un recipiente de vidrio y guárdalo en la despensa.

Toma una cucharadita de este remedio diariamente durante 3 semanas seguidas. Luego detienes el tratamiento una semana y sigues 3 semanas más.


Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Comments

comments

Compartir