¿Te duelen las manos y sientes hormigueos? Podría ser STC y no lo sabías.

La totalidad de trabajos de hoy en día involucran el uso de una computadora, estos trabajos nos encadenan por lo menos a unas 8 horas diarias con este equipo hasta llegar al punto donde nuestro cuerpo empieza a pedirnos un cambio de hábito.

anuncio

Míseramente para la mayoría que tiene este tipo de trabajos no suelen salir de la oficina rectamente a hacer ejercicio, relajarse o dedicarse un tiempo para su salud por lo que llegan es a cuidar a los pequeños del hogar, estar con su pareja, preparar todo para el día siguiente y así se ven metidos en un planeta donde no tienen escapatoria y su salud se va dañando poco a poco.

Hoy les vamos a tocar un tema que posiblemente mucho lo padecen y no lo sabían que es el Síndrome de Túnel Carpiano este se identifica porque sentimos que nuestras manos y pies se duermen firmemente o que no los podemos mover mucho en las mañanas o cuando hay un cambio de clima enérgico.

Esto se debe al uso excesivo del ordenador sin hacer previamente ejercicios de relajación o flexión con nuestras articulaciones y como no le ofrecemos ni un segundo al día a nuestro bienestar pues estos son los resultados.

CONOCE COMO PUEDES EVADE EL STC SI LLEGAS A SOSPECHAR TENERLO.

INGREDIENTES: 5 hojas de menta fresca. Cinco hojas de eucalipto. 2 hojas de hierbabuena. 1 cucharada de jengibre. Un vaso de agua pura. PREPARACIÓN: Pon el agua a hervir durante diez minutos. Cuando llegue al punto de ebullición, coloca los otros ingredientes en la olla. Apaga la cocina y deja reposar. Espera a que tenga temperatura círculo.

MODO DE USO: Cuando ya esté en una buena temperatura ponlo en la zona afectada. Deja que repose una media hora. Repite esto una vez a la semana si deseas ver mayores resultados.

OTROS CONSEJOS:

– Abrígate si estas expuesto a un clima intensamente frío

– Ingiere vitamina B6

– Evita bebidas gaseosas aunque no lo creas consiguen empeorar los síntomas.

– Elimina de tu dieta nutrientes altos en sodio.

Ahora que ya sabes cómo tratar el STC no lo pienses dos veces y dale una oportunidad a este remedio totalmente natural para que puedas darle un cambio fuerte a tu organismo o al del ser querido que esté presentando estos signos.

Recuerda que nada de lo que está ocurriendo es por nuestra culpa y que todo con su debida paciencia tiene solución, solo tenemos que tomarnos el tiempo necesario para poder cuidarnos y dedicar una hora o más a nuestra felicidad.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Compartir