Si no quieres sufrir de Alzheimer, debes adoptar estas costumbres desde hoy.

Nuestra mente es ciertamente asombrosa, capaz de cosas que se entendieran imposibles, muchas inimaginables. Es por ello que una enfermedad como el Alzheimer deriva verdaderamente devastadora, es perder nuestra mente en el completo abandono.

anuncio

Pero podemos hacer mucho para impedirla, estos son sólo algunos de los hábitos que si empezamos hoy podrán ser la diferencia frente al Alzheimer mañana.

MANTÉN TU CEREBRO SIEMPRE ACTIVO.

Ya sea aprendiendo un nuevo idioma, realizando crucigramas, rompecabezas, lo importante es siempre desafiar tu cerebro, sólo así puedes tratar cualquier pérdida de la memoria.

DEJA DE FUMAR.

Resultado de imagen para fumando mujer

Piensa que una gran parte del humo del cigarro se traslada a tu cerebro y deteriora todo tu organismo. De hecho, se ha encontrado que el tabaco aumenta la probabilidad de Alzheimer hasta un 45%.

MEJORA TU DIETA.

Hay muchos alimentos que aumentan el riesgo al Alzheimer, para empezar. Debes reducir los azúcares, el Alzheimer está vigorosamente relacionado con la diabetes. Debes agregar más frutas, más verduras y salmón, así como además bajar al alcohol.

ALÉJATE DEL ESTRÉS.

Resultado de imagen para mujer estrés

Uno de los factores de peligro es la ansiedad, por eso es importante que siempre te hagas instantes para relajarte, que mejores tus hábitos de dormir, inclusive que hagas nuevas amistades y siempre almacenes las viejas.

Recuerda: “mente sana en cuerpo sano”. Con un buen adiestramiento tendrás mejor presión arterial y la sangre podrá oxigenar de excelente forma tu cerebro, así tu hipocampo será más invulnerable al ataque del Alzheimer.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Compartir