Destruye la gastritis, la acidez con lo que se hace llamar patata dulce o batata, compruébalo.

Realmente, el estómago puede ser afectado en numerosas ocasiones por enfermedades. Una de las enfermedades más habituales en este órgano es la gastritis, la inflamación de la mucosa del estómago y, si no se trata, puede producir hasta sangrado.

anuncio

Las causas de la gastritis pueden ser varias, pero, importantemente, están relacionadas con los malos hábitos alimenticios, el estrés, el abuso de algunos fármacos, el consumo de alcohol y el cigarrillo. Por suerte, existen varios tratamientos naturales poderosos para la gastritis. ¿Le interesó? Descubre en este video como descartar la gastritis.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA PATATA DULCE O BATATA:

-Cumple con la necesidad a diario de vitamina A

-Proporciona cerca de un tercio de la vitamina C que requieres todos los días

-Tiene tanta fibra como la mitad de 1 taza de avena (de grano entero)

-1 camote mediano es de sólo 100 calorías

-Muy rica en betacaroteno, que es un antioxidante primordial

-Enorme fuente de hierro

-Aumenta la inmunidad

-Eficaz para sanar la congestión de la nariz, los bronquios y los pulmones

-Ayuda a perder peso por la impresión de saciedad por más tiempo

Si no has descubierto los beneficios de la patata dulce o batata, deberías probarla. Los beneficios que obtendrás de ella son muy distintos a los de muchos otros alimentos. ¿No te gusta el sabor de la batata? Espolvoréale un poco de canela en polvo, esto le dará un encantador sabor dulce. O puedes prepararlas a mi manera: trozarlas en tiras y hornearlas con un poco de aceite de oliva, pimienta y una pizca de sal marina, y tendrás batata horneada con aspecto de papas fritas ¡pero saludables!

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Compartir