Dejé de usar faja ya que esta bebida casera desapareció la panza que tenía, cintura hermosa.

Es interesante notar que cuando tratas de perder panza y haces algo (dieta drástica, por ejemplo), esta es grasa la que perderás en prioridad: Grasa térmica. Es la que está actual para los cambios de temperatura y cuya función es resguardar tu cuerpo.

anuncio

¿Pero quieres saber cómo perder el abdomen colgante y la grasa? Debes saber que al nivel de tu abdomen, hay 2 grasas diferentes, son ellas las que acometeremos: Grasa subcutánea: Es la que está entre tu piel y tus músculos. Es la que es visible y perjudica tu hermosa silueta deformando tu cuerpo. Grasa visceral: Esta grasa no es visible ya que está dentro de tu abdomen entre sus vísceras. Es especialmente ella quien es comprometido de un estómago inflado.

Te dejamos todas las instrucciones en un video para que puedas realizarlo:

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Compartir