anuncio

Una de las consecuencias más habituales el deterioro de nuestro organismo es el padecer avanzada edad de artritis reumatoide la cual se determina por ser considerada como una enfermedad autoinmune.

anuncio

Lo que ella ocasiona es que nuestras articulaciones se hinchen de forma constante y se vayan deformando con el paso del tiempo y es por esto que hoy les deseamos proponer una solución en la cual hemos podido comprobar.

No se preocupen que no los vamos a mandar a ningún médico ni tampoco les mandaremos a realizarse miles de exámenes cómo ocurriría en caso de que vayan a una clínica u hospital sino por el contrario iríamos directo al grano con el método. Recuerden qué es enfermedad puede tener como causas problemas hormonales conflictos genéticos o simplemente cambios muy fuertes en el medio ambiente.

CONOCE BIEN TODO SOBRE LA ARTRITIS REUMATOIDE Y COMO ELIMINARLA

Resultado de imagen para ajo para la artritis

Para poder conocerla a la perfección debemos conocer cuáles son los síntomas que la caracterizan: Sensación de cansancio persistente. Fiebres a temperaturas altas. Dolor en las extremidades. Mareos. Impresión de rigidez en el cuerpo posterior a descansos largos. Pérdida de masa muscular. Aparición de nódulos reumatoides o además conocidos cómo abultamientos duros en las extremidades. Si observas que tienes por lo menos 2 de estos síntomas te recomendamos que hagas este remedio que te dejaremos a continuación.

Ingredientes base que vas a necesitar: AJO

Resultado de imagen para ajo para la artritis

Para la preparación hay 3 formas en las que puedas disponer está cura a base de ajó por lo que presta atención a estas alternativas que te dejaremos aquí.

OPCIÓN 1

Sacar dos dientes de ajo crudo añade la batidora agrega un limón pelado y una pequeña cucharada de miel para darle sabor concluido esto debes de verlo como si fuese un shot de tequila.

OPCIÓN 2

Triturar 2 dientes de ajo combinar con 2 cucharaditas de miel pura de abeja, añadir agua tanto como la necesitas y después beberlo hasta el fondo.

OPCIÓN 3

Esta es la forma que nosotros encomendamos para aquellos que no puedan tolerar las dos anteriores pues se trata de emplear directamente el ajo pelado y frotarlo en la zona en la que está afectada. Toma en cuenta que no tenemos que abusar de frotar el ajo en nuestra piel pues éste tiene ventajas que pueden pelar dicho tejido.

Por supuesto también puedes usarlo en tus comidas si así lo deseas pero debes tomar en cuenta que cuando un alimento se cocina este pierde numerosas de sus propiedades por lo que te recomendamos que le des una oportunidad a los trucos anteriores que te hemos explicado.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Comments

comments

Compartir