Se dice que sólo 5% de las personas lo soluciona en menos de 15 segundos.

Los acertijos son pasatiempos o juegos que consisten en encontrar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la visión y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos. La distinción con las adivinanzas consiste en que éstas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas habitualmente a públicos infantiles.

anuncio

¿Te gusta resolver acertijos? ¿Verdad que son muy divertidos? Pues, espero que te diviertas resolviendo el que te ofrecemos en el día de hoy. Sin embargo, este acertijo consiste en que debes encontrar la respuesta en menos de 15 segundos o te falta mucha capacidad mental.

Está basado en las matemáticas en que cada objeto tiene un valor y deberás poner a trabajar tu mente rápidamente ya que el reto es encontrar la respuesta en menos de 15 segundos. Si ya te decidiste a empezar, entonces acá esta la imagen:

¿AÚN NO ENCUENTRAS LA RESPUESTA?

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Compartir