Estudios científicos confirman de esta oración, está sanando múltiples enfermedades, amén.

Como ya conocemos el poder de sanación de la palabra ha dado prueba de su existencia a lo largo de la historia cada vez que se ha apelado al pedido impulsado por la fe y la creencia.

anuncio

No obstante, las cadenas de oración y el deseo de adquirir algo que se anhela con fervor puede concretarse gracias al junte de la fe de otros tantos. Ahora bien, en el día de hoy te vamos a compartir una oración que vale para obrar milagros, la puede hacer cuando vas a poder aplicar cuando tengas a un familiar o conocido en una situación embrollada.

ORACIÓN PARA OBRAR MILAGROS:

Resultado de imagen para oración

El Dr. Andrew Newberg, un científico del Hospital Thomas Jefferson en Pennsylvania, hizo un estudio que no colaboró con nadie hasta no haber probado su teoría. Él confirma que luego de llevar un tiempo inspeccionando resonancias magnéticas hechas a pacientes que oran y rezan ha notado variaciones en sus condiciones físicas excepcionales. Los estudios confiesan que el cerebro es capaz de concordarse al poder de la oración y que la idea de saber que existe un Dios capaz de obrar el milagro de curarnos finalmente ejerce una influencia positiva en nuestro cuerpo y redunda en un provecho para la salud.

El Dr. Newberg es un ferviente cristiano y pone tanto énfasis en su plan sobre el poder de la oración, que alienta a todos aquellos que no creen en Dios o que no profesan ninguna clase de religión a volcarse a la idea de que un ser mayor está allí, en alguna parte, esperando a que la fe surja en sus mentes y en sus corazones. Y no sólo para ellos, sino para todos a quienes el poder de la oración puede sanar.

Mi buen Jesús, te alabo y adoro, te amo con todo mi corazón y correspondo tu entrega por nosotros en la Cruz, acudo ante Ti conociendo que estás siempre a nuestro lado que todo lo ves, todo lo sabes y nunca abandonas. Tú que otorgas vida en abundancia y eres medico verdadero y dador de salud, Tú que eres el Buen Pastor y cuidas de tu rebaño te suplica que desciendas y concedas tu protección y amparo a este ser querido que tanto sufre por su enfermedad, apelo a tu infinito Amor, a tu bondad y clemencia, y requiero la gracia de la salud para ……. (nombre del enfermo).

TU QUE DIJISTEIS:

Imagen relacionada

“Yo soy la Resurrección y la Vida”, que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestros padecimientos, curabas las dolencias y males de cuantos se te acercaban; a Ti acudo repleto de esperanza, lleno de seguridad, para rogar de tu Sagrado y Divino Corazón. Señor Jesús compasivo, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en elevada voz: “Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí”, le respondiste: “Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”, y al instante pudo ver, te pido con toda mi fe: Señor, regresa la salud a (Nombre del Enfermo).

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, óyenos en bien de tus siervos enfermos, por quienes rogamos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ardiente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea, AMÉN.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Compartir