Cucarachas, ratas, mosquitos, y las moscas podrás [email protected] en casa con lo siguiente.

Realmente todos conocemos que el limón y los clavos de olor son 2 ingredientes muy usados en remedios naturales para lidiar enfermedades en el organismo humano, pero lo que esta vez te mostramos te dejará con la boca abierta.

anuncio

Pues el limón es un cítrico muy poderoso, y el clavo de olor al igual que la canela es suficiente poderoso y muy usado en la preparación de infusiones.

QUE PASA SI COMBINAS LIMÓN Y CLAVO DE OLOR.

Imagen relacionada

Pues cuando se combinan estos 2 poderosos ingredientes se forma un aroma que vale como repelente natural para moscas y otros insectos. De manera que si tienes problemas de moscas, antes de salir al mercado a comprar insecticidas que aparte de corregir la plaga además causan daño a tu salud y a la de los tuyos, primero facilítale una probada a este remedio casero que es igual de efectivo y poderoso, y lo más importante es que no deja desechos tóxicos como los insecticidas.

La verdad es que es importante tener de muestra que las moscas y otros insectos son acarreadores de bacterias y enfermedades, solamente las moscas domésticas tienen alrededor de 1 millón de bacterias en su cuerpo, las cuales consigue transmitir al posarse sobre los nutrimentos, sobre tu piel, o sobre alguna otra superficie.

¿QUÉ NECESITO PARA PREPARAR ESTE REPELENTE NATURAL?

Resultado de imagen para mitad de limon con clavos de olor

Para elaborar este repelente natural solo requieres limones y clavo de olor. Su preparación es bastante simple, lo único que debes hacer es cortar 2 limones por la mitad, y con una fracción de clavo de olor incrustarlos en cada una de las partes de los limones.

TE PUEDE INTERESAR: Estudios especiales de científicos aseguran que esta oración cura muchas enfermedades. ¡Amén!

Después de que tienes los limones con los clavos de olor incrustados, procedes a colocarlos en los principales lugares estratégicos, para así poder repeler las moscas y otros insectos.

Compartir