Así es como debes [email protected] tu ropa sin [email protected] ni una sola gota de clo-ro.

La ropa blanca es muy fresca y concierta con todo tipo de accesorios, esto hace que sea muy económica de adquirir. El conflicto con la ropa blanca es que se suele manchar con gran facilidad y luego cuesta mucho trabajo remover las manchas, con todo y que hoy en día hay muchos productos químicos.

anuncio

Si bien son buenos, estos en ocasiones tienden a dañar el material y por ende tu ropa no servirá de mucho. Es por ello que en esta vez te daremos a conocer un excelente truco casero para que aprendas a blanquear tu ropa sin necesidad de utilizar cloro.

CÓMO BLANQUEAR LA ROPA SIN USAR CLORO.

Resultado de imagen para zumo de limon con agua oxigenada

INGREDIENTES: 1 Vaso grande de agua oxigenada. El zumo de un limón. Agua que no sea del grifo, puede ser filtrada o embotellada. 1 envase hermético de 2 litros. MÉTODO DE PREPARACIÓN: En el recipiente, mezclamos primero el agua oxigenada con el zumo del limón. A continuación, añadimos el agua hasta llenar el recipiente por completo. Cerrar el envase y mantener alejado del alcance de los niños.

MÉTODO DE USO: Añadir 1 vaso de esta mixtura a la lavadora, sólo cuando desee blanquear ropa blanca. No utilizar con ropa de color. No debe disolver esta mezcla con ningún otro producto. Este efectivo blanqueador de ropa también puede ser usado para limpiar baños y cocina. Posee 2 funciones, además de limpiar, descarta los microorganismos que suelen habitar en estas zonas de la casa.

DAÑOS QUE HACE EL CLORO A TU SALUD.

Resultado de imagen para cloro

Cuando el cloro se combina con agua produce ácidos que dañan el cuerpo. Incluso, es más peligroso cuando las personas respiran, tragan o vierten este producto sobre la piel. No obstante, los siguientes resultados sobre la salud dependen de la dosis, la duración y el tipo de exposición, puntea la Agencia para sustancias tóxicas y el registro de enfermedades.

IRRITACIÓN. El contacto del cloro con la piel produce enrojecimiento, ardor y comezón. Si se inhala o se acerca el cuerpo a los gases que genera, los daños se presentan en nariz, ojos y vías respiratorias.

DOLOR. El contacto en exceso o consumo de este producto causa dolor de pecho, vómitos, variaciones en la respiración y tos.

TOS Y DOLOR DE GARGANTA. El contacto con los gases del cloro produce tos y opresión en el pecho. Lo más recomendable es apartarte del lugar.

PROBLEMAS RESPIRATORIOS. La inhalación en exceso causa conflictos para respirar, sibilancias e irritación. A partir de ahora ya sabes cómo debes de limpiar toda tu ropa sin cloro.

Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Es de suma importancia aclarar las recomendaciones dadas por Salud en tus Manos, ya que éstas son para informar y educar. Por lo tanto, este portal no sustituye ninguna recomendación médica de expertos, diagnósticos o de algún tratamiento profesional. Lo aconsejable sería consultar a su doctor con cualquier pregunta que logres tener de un problema médico.

Compartir