Tintes naturales para revestir las canas y revitalizar el cabello.

A toda mujer, asimismo a muchos hombres,   le encanta verse más joven y poseer el pelo hermoso. Las canas consiguen el efecto contrario, deslucen el pelo y nos forman ver hasta más de diez años superior de lo que somos. Es por ellos que apelamos cada mes al transcurso químico de teñir nuestro pelo. Pero la mayoría conocemos que los tintes debido a sus elementos como el amoniaco y el peróxido no solo perjudican la salud del pelo sino asimismo que al ser empapados por nuestra intuición originan graves enfermedades pulmonares.

Es este el motivo por la que es perfecto desde ya que tu empieces a combatir de ocultar tus canas con tratamientos naturales como los que observaremos más adelante. Solo se solicita un poco de aguante, puesto que su labor es más pausado que un tinte químico pero las ventajas es que estos elementos de los tientes nativos van a evitar que te surjan mas canas y van a darle a tu cabello la sustancia de que falta y que hace que te salga cabello blanco.

anuncio

Te vamos a revelar como cubrir los siguientes tonos de color de cabello.

COLOR CASTAÑO: El ingrediente que nos aportara este color es la cascara verde de nogal. Además debemos pelar 20 nueces (dependiendo el largo del cabello). Debemos cortar la cascara verde en trozos pequeños y luego molerla. Esto lo mezclamos con las nueces y agua tibia para crear una mezcla uniforme.

COLOR MARRÓN CLARO: Mezcla media taza de cascara de cebolla con corteza de roble y agua caliente. Cocina esta mezcla por una hora, pasado el tiempo y cuando se haya enfriado nuestra mezcla aplica sobre el cabello. Al final enjuague con agua y vinagre.

COLOR RUBIO COBRIZO: Mezcla 1L de agua con 100g de flores de manzanilla, cocine durante varios minutos, cuando se enfríe la mezcla aplicar en el cabello. Enjuague con vinagre.

COLOR ROJO: Con una remolacha cortada en pedazos pequeños lograremos nuestro color, debemos ponerla a hervir. Cuando enfríe aplique la mezcla resultante en el pelo, recuerde enjuagar con vinagre.

Obtén mas información ene le siguiente VIDEO.

Compartir