Crema facial casera: quita manchas, acné, arrugas y cicatrices ¡Milagrosos Efectos!

Lo que más inquieta tanto a hombres como a mujeres son las fallas que se dan a lugar en el rostro. Cuando nos encontramos pasando por la época de la adolescencia, los cambios hormonales, el progreso y muchos agentes más pueden originar el acné, los barros, las espinillas y más. Numerosos de estos problemas tienden a durar toda la vida o largas épocas, sin embargo, tienen solución. Es bien trillado que en el mercado hay enormes cantidades de productos que marchan de manera muy eficaz para calmar estas imperfecciones y esfumarlas.

Sin embargo, no todas marchan como es querido y muchas tienen elementos químicos que vulneran más de lo que curan. Este artículo te va a revelar una crema milagrosa que te ayudará a tratar estas imperfecciones de una forma bastante natural y muy simple. Lo mejor de la crema facial que estás a punto de educarse a hacer es que es a base de componentes totalmente naturales, de hecho, puedes poseerlos en casa justo ahora y no sabes que concertándolos puedes olvidarte de esas incomodas espinillas, barros, etc. A continuación, todo lo que requieres saber para hacer la mascarilla.

anuncio

Utiliza este remedio tan solo 5 días repetidos y deja tu piel perfecta.

INGREDIENTES: 1 cucharadita de miel, 1/2 cucharadita de nuez moscada, 1 cucharadita de jugo de limón, 1/2 cucharadita de canela. PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA: Mezclar todo en un recipiente hasta formar una pasta. Si tienes piel sensible, puedes diluir el limón con un poco de agua o evitarlo por completo. La cantidad de miel dependerá de lo espeso que desees la mezcla, este ingrediente es sumamente importante en la mascarilla por su gran cantidad de beneficios en el cuidado de la piel.

APLICACIÓN: Aplica sobre el rostro evitando la zona de la boca y ojos. Deja actuar por una hora, pero si tu piel es sensible, que sólo sean 10 minutos. Luego lavar bien con agua tibia y aplicar crema humectante. Con esta mascarilla natural podrás notar los resultados muy rápidamente, de esta forma podrás lograr un rostro limpio y suave.

Compartir