Lo comprobé con mi madre de 62 años y ya no tiene canas ¡Económico y Simple!

Puede que señalemos a un estilo de vida muy estresante y trabajoso, el hecho de que contengamos nuestro pelo repletos de canas, pero esto verdaderamente sucede caseramente con la edad. a pesar de que en numerosos asuntos estas se muestran en jóvenes, normalmente por herencia. ¡¡¡Ya Deja De Utilizar Tintes!!! En el día de hoy, te mostraremos como eliminar las canas caseramente con esta receta natural muy económica y eficaz.

anuncio

Para dar paso a su elaboración, primero debes conseguir estos INGREDIENTES: Utilizas 5 papas, no importa el tamaño. El Shampoo de tu uso y acondicionador. Utiliza un recipiente,  una toalla y una taza grande. Al conseguir los ingredientes ya citados, daremos paso a su PREPARACIÓN: Quita las cáscaras de las 5 papas y reserva, colocamos las cáscaras en un recipiente grande con dos litros de agua, poner a hervir el agua por media hora. Ya que haya hervido apagamos y bajamos del fuego, colar esa agua, esperar que enfríe bien, luego la colocamos en un recipiente de cristal con tapa, puede ser una botella, de las mismas que están vacías de champú bien lavada.

MODO DE USAR: Rápidamente de lavar bien tu cabellos y colocar tu acondicionador, te confiamos utilizar uno que hidrate tu cabello ya que normalmente cuando existen canas suelen resecarse. Usas tu agua de papas al cabello claramente, esto lo consigues hacer cuantas veces desees en el plazo de 3 semanas, cada vez que lo realices obtendrás mejores efectos. Te sale muy económico pues la papa las puedes consumir y sólo usas su cáscara.

Compartir