Conoce las maravillas que hace la cáscara de naranja para la salud.

Esto es lo que la cáscara de la naranja hace por tu salud. ELIMINA LA ACIDEZ: las cutículas de las naranjas tranquilizan los ardores y ácidos gástricos. MEJORA LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS: dentro de estas dificultades se hallan el estreñimiento, el síndrome de entraña irritable, distensión abdominal, etc. Esto es viable gracias al elevado contenido de fibra dietética que sujeta la piel de las naranjas.

ALIVIA LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS: esto es viable por medio de las vitaminas C y los antioxidantes. provechos prácticos de la cáscara de naranja. BLANQUEA LOS DIENTES: establece una pasta y fricciónala en los dientes, así de simple tendrás dientes blancos. SIRVE COMO ABONO: favorece a que las flores beneficien con facilidad.

anuncio

BLANQUEA LA PIEL: úsala sobre la piel y tendrás la mejor forma de cubrir imperfecciones. CONDIMENTO: marcha como saborizante para aderezar platos. REPELE INSECTOS: sus cítricos favorecen a repeler hormigas y bichos. a continuación, te ofrecemos un video educativo para que sepa cómo usar este producto natural.

Compartir