Acaba de una vez por todas con la Tos y la Flema con este Jarabe Natural.

En tanto la época invernal, la gripe y los resfríos espían a todo el mundo y el segmento más molesto para cruzar es la tos junto con la flema. Esa impresión de no alcanzar respirar y la comezón constante en la garganta en muchas ocasiones no nos deja descansar ni dormir, se vuelve casi en una tarea inadmisible. Pero favorablemente referimos a la naturaleza para tratar estas molestias y gracias a dos componentes totalmente naturales y que contiene ciertas propiedades, logramos preparar un jarabe que te auxiliará a eliminarlas.

Tanto la zanahoria como la miel contribuyen al organismo nutrientes que lo favorecen a marchar mejor. La zanahoria posee antioxidantes, Vitamina C y beta-caroteno que se incluye en la manufactura de la Vitamina A, facultada de mejorar la visión. La miel es un componente indispensable cuando se trata de lidiar estados gripales, ya que pulimenta la garganta y ayuda a separar bacterias. Igualmente es perfecta para la memoria.

anuncio

Prepara este delicioso jarabe y elimina la tos y las flemas con un preparado natural y libre de químicos nocivos: INGREDIENTES: ½ kg de zanahorias. 3 o 4 cucharadas de miel. Agua. PREPARACIÓN: Hervir las zanahorias hasta que estén blandas, cuela el agua y resérvala. Una vez que las zanahorias estén frías, tritúralas en la procesadora. Agrega la miel al agua de las zanahorias que habías guardado y mezcla bien. Une todo y mezcla integrando todos los ingredientes. Mantener el jarabe en lugar frío o en la heladera. Toma de 3 a 4 cucharadas al día de este jarabe y en pocos días notarás los cambios.

Compartir