4 cucharadas diarias y mantén las arterias revividas; NO a la Presión Alta!!

Si estas indagando alguna medida para lidiar muchos aprietos en el cuerpo como la contaminación, el frío o inclusivamente padecimiento cardiovascular y guardar tu salud en buen estado, tienes que fabricar una mixtura con estos tres efectivos ingredientes. Esta estructura va a solucionar tus desilusiones de salud de modo muy efectivo. Debes conocer que mediante la estructura de algunos-súper alimentos lograrás los provechos añadidos que la mixtura suministrará, en balance con la ingesta de ellos sólo.

anuncio

La siguiente fórmula es una antigua receta alemana la cual perfeccionará tu salud en general. Solicitarás sólo tres componentes: ajo, limón y jengibre. El ajo posee potentes propiedades antisépticas, antivirales y antibacterianas. Es considerado como uno de los elementos más salubres del mundo. La alicina es el compuesto más vitales del ajo y sus propiedades utilidades son en su mayoría a iniciación de este componente, De la mismo manera, el jengibre es un grandioso antioxidante. Es ventajoso para la deshinchazón, la enfermedad, la dolencia y los aprietos digestivos. El limón posee derivación alcalina en nuestro organismo, endurece nuestro sistema inmunológico, normaliza nuestro valor pH y nos ampara a salvo de padecimientos.

El consumo de los ingredientes para arreglar la receta: 2 litros / 67.6 oz de agua filtrada. 4 limones sin pelar. 4 cabezas de ajo. 4 cm / 1.5 pulgadas de raíz de jengibre largo. PREPARACIÓN: Lavar los limones bien y cortarlas en rodajas. Luego limpiar los dientes de ajo y la cáscara de la raíz de jengibre. Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta que tenga una mezcla homogénea.

Colocar la mezcla en una olla y ponerla a calentar luego agregar el agua. mezclar continuamente hasta que empiece a hervir. Retirar del fuego y dejar que se enfríe. Cuela la mezcla y luego vierte el líquido en botellas de cristal. Manten el líquido en la nevera.

CONSUMO: Consumir un vaso de la bebida cada mañana con el estómago vacío. También puede consumir dos horas antes de ir a la cama, con el estómago vacío. Si piensas que no puedes tomarla debido al olor del ajo, no tienes por qué preocuparte, ni siquiera se sentirá su sabor debido al proceso de cocción y por el fuerte sabor del limón y jengibre.

Compartir