Tu casa olerá Rico y se desinfectará al utilizar este truco casero.

Tenemos postergado que los trabajos caseros llevan horas y horas, sobre todo, aplicación puesto que dejar todo agraciado y libre de mal olores no es sencillo, sobre todo si nos irrumpimos al mismo tiempo de hacer un conjunto de otras cosas. Y luego de ofrecer tanto carácter a estas labores, nos conquistamos una casa que esté bien bienoliente.

Pero la humedad, los tufos de los alimentos y las mascotas quebrantan contra esto, de manera que es cuando recomenzamos a comprar odoríferos, cosméticos de ambientes y toda variedad de propiedades para anular estos efectos y alcanzar ambientes frescos y con olor a impecable. Pero hoy te enseñamos este truco casero para aromatizar tus ambientes y al mismo tiempo conservarlos asépticos.

anuncio

VAS A NECESITAR:  ¼ taza de esferas de detergente. 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. 2 tazas de agua. PREPARACIÓN: Hervir el agua y mezclarla con las esferas de detergente y el bicarbonato. Dejar reposar durante media hora o hasta que se disuelva todo. Colocar la preparación en una botella de spray y rociar sobre todo tipo de superficie que quieras mantener desinfectada y perfumada: colchones, almohadas, sillones, cortinas, etc.

Esta es una forma sencilla de perfumar telas y ambientes de la misma manera que conservas aisladas a las bacterias que siempre amenazan un hogar.

Compartir