Aprende a disponer este champú de Aloe Vera, interrumpe la caída y haz aumentar tu pelo.

Los productos basados en sábila son muy solicitados en el mercado pero, los químicos y otras sustancias que se manipulan para que se guarde consiguen bajar los nutrientes y vitaminas que esta retiene. El aloe vera es muy usado para la franqueza del pelo. Para nadie es un enigma que esta posee muchos provechos para el folículo capilar, entre ellos su fuerza regenerativa.

Esto ayuda a que el cabello se reponga de manera sensacional. Su uso todos los días le hará perfeccionar  todos los externos que agreden la pérdida del cabello así como la falta de crecimiento de este mismo. Es por este porqué que debe disponer tu propia fórmula más natural para que fructifiques todos sus beneficios.

anuncio

Ingredientes: 3 onzas y media de áloe vera. 1 barra de jabón neutro. 3/4 de litro de agua.

Cómo se hace: Se ralla el jabón y se echa en una botella. Se pone la sábila en trocitos a hervir en agua por 15 minutos (la olla debe estar tapada). Cuando se enfría se cuela y se agrega el líquido a la botella con el jabón. Se revuelve y se deja reposar hasta que se diluya el jabón. Se refrigera.

Recomendación: Si te queda el cabello reseco es porque el cabello tiene que acostumbrarse al jabón neutro. Puedes darte un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana para que regrese el balance del pH en el cabello.

Compartir