Te sorprenderá saber lo que el Jengibre hace por tu Cabello.

El jengibre contiene una centenaria de utilidades y variados como aceites esenciales, vitaminas, minerales y aminoácidos. Pero conocías que ¿lo agraciado que es para tu cabello? Si nos centralizamos en los aceites principales, descubrimos el limonelo, citronelal, canfeno, entre otros más. Y el gingerol es uno de los aceites principales que tiene lo que le suministra el gusto picaresco.

Al mismo tiempo es un tubérculo rico en elementos como son las vitaminas B y la vitamina C, igualmente que es rico en minerales como el calcio, el fósforo, aluminio y cromo. El jengibre es un perfecto compañero de la salud del cabello, idóneo de parar la pérdida y ocasionar el crecimiento salubre, asimismo de fortificar el pelo. Para disponerlo no requerirás mucho tiempo, es una técnica muy sencilla y lo mejor, con componentes naturales que harán que tu cabellera crezca dinámica y sana, perfeccionando de esta forma tu melena.

anuncio

Receta milenaria de jengibre: lograrás obtener un pelo más fuerte.

El jengibre se desenvuelve fortificando las hebras del cabello ya que es apreciado uno de los excelentes vivificantes capilares. para fabricarlo lo único que requieres es: Para poder aprovechar este beneficio coloca ¼ taza de agua esterilizada y 1 cucharadita de jengibre rallado o en polvo. Lleva la preparación a la licuadora durante unos segundos. Luego cuela y utiliza la preparación para realizar masajes capilares (en forma circular) durante 15 minutos. Hazlo varias veces a la semana.

Compartir