Es excelente como esta mascarilla riza tu pelo en UNA HORA y previene su caída.

El pelo lacio sigue estando en la cima de los favoritos, actualmente muchas personas se encuentran retando por otras clases de peinados que les accede a las mujeres a figurar con mechas onduladas, rizadas o con tendencias. Estos no sólo le facultan a tener una imagen fresca y sensual, sino que perfeccionan los rasgos de la cara para lucir relucientes. El inconveniente es que algunos de las causas son suficiente agresivas, a la iniciación no se ve, con el paso del período crean daños irreversibles.

anuncio

Afortunadamente, existe distintas elecciones que se consiguen poner en práctica, para adquirir a tener unos rizos determinados sin dañar el cabello. Las enzimas que baja la piña son ventajosas para alcanzar un pelo abundante, rizado, grueso y sin aprietos como la sequedad. Sus mezclados activos inducen el crecimiento natural de las hebras de cabello, y nos facilitan brillo y fuerza. Ingredientes necesarios: Cáscaras de piña, 1 litro de agua y 1 frasco con atomizador.

Elaboración y uso: Sólo tienes que poner las cáscaras de piña en una olla y ponerla en agua a fuego medio hasta que hierva, baja el fuego y déjalo cocinar por cinco minutos adicionales después dejarlo reposar Permite que repose hasta que alcance una temperatura estable, fíltralo con un colador y embotella el líquido en un frasco con atomizador después solo tienes que enjuagar tu melena como de costumbre y cuando este húmedo, aplícale el tratamiento desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Repite este procedimiento todos los días o mínimo cuatro veces a la semana.

Compartir