¿Sufres De Hipertensión? Este Batido Está Hecho Para Ti

La hipertensión arterial o presión arterial alta, es un mal que le pasa a muchas personas; muchos factores pueden afectar la presión arterial, como la cantidad de agua y sal que tienes en el cuerpo o el estado de tus riñones. Mientras tu edad va aumentando, así también aumentan las posibilidades de que sufras de hipertensión arterial. Cuando sufres de esto, tu probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular, un ataque cardíaco, una enfermedad renal aumentan considerablemente,

Para ayudar a disminuir los efectos secundarios de la hipertensión tras consumir medicamentos durante mucho tiempo, es ayudar a suplir nuestro cuerpo de los ingredientes naturales que este necesita. Los ingredientes para esta asombrosa batida son: Media taza de remolacha picada. Una taza y media de piña picada. Un cuarto de taza de hojas de apio. Una taza de leche de almendras. Media taza de jugo de naranja (preferiblemente natural)

anuncio

Preparación  y consumo para la batida contra la hipertensión

  • Echa todos los ingredientes en la licuadora y licúa muy bien hasta que no queden grumos.
  • Si de pronto queda muy espeso, puedes agregarle agua.
  • Una forma de hacerlo más refrescante es agregarle unos cubos de hielo.
  • Esta receta es para dos porciones.
  • Puedes consumir este batido bien temprano por las mañanas incluso en ayunas. De todos modos recuerda que no puedes dejar de consumir el medicamento que te recetaron por este jugo pues este es solo una manera de ayudarte a controlar la hipertensión de manera natural.
Compartir