Jugo de piña y jengibre para combatir la celulitis

Este jugo elaborado con piña y jengibre te proporcionara mucha energía y es muy bueno para combatir la celulitis gracias a las propiedades que tiene el jengibre y además de que se trata de una bebida diurética. El jengibre es muy bueno para disminuir los dolores relacigonados con el ciclo menstrual; favorece a la expectoración lo que se traduce a un alivio de la tos; mejora el flujo sanguíneo y mejora la digestión. la piña tiene muchas cantidades de fibra y es diurética; además es un antioxidante natural.

anuncio

Ingredientes para 1 zumo

Los ingredientes que necesitas son muy faciles de conseguir ademas de que son super economicos. Se trata de: Piña Natural – 4 rodajas, Jengibre rallado – 1 cucharada, Leche de Coco – 1 vaso. Los puedes encontrar en tu supermercado mas cercano o lo mas probable es que los tengas en casa. La leche de coco le dara un sabor muy peculiar a la bebida. Lo bueno de la misma, es que es muy fácil de tomar pues tiene un sabor delicioso.

Pasos para el Jugo de piña y jengibre

  1. Puedes utilizar una batidora o bien un vaso con batidora incorporada como esta receta. Con ambas obtendrás un buen resultado. Tan solo procura que queden bien disueltos los ingredientes.
  2. Añadimos primero las rodajas de piña. Te aconsejo que lo hagas en trocitos pequeños para que así cueste menos a la batidora triturarlos.
  3. Después, añadimos un vaso de leche de coco. También te puede servir leche desnatada o bien cualquier tipo de leche que te guste como la leche de soja, o leche de arroz.
  4. Terminamos con una cucharada de jengibre rallado, este alimento tiene muchos beneficios para la salud y es una buena forma de tomarlo.
  5. Como toque, puedes añadir un poco de canela en polvo a tu gusto.

 

Compartir