Jugo que te eliminara completamente las piedras en los riñones y promueve la eliminación de líquidos

Los riñones son una parte muy importante en nuestro organismo; ellos son los encargados de filtrar toxinas y equilibrar los líquidos; que poco a poco se van acumulando en los tejidos. El problema sucede cuando las personas empiezan a tener mala alimentación y malos hábitos, los riñones empiezan a deteriorarse o fallar. Entre esto pueden empezar a acumular una serie de sustancias que forman pequeños trozos de arenillas que más tarde se convierten en piedras. esto es muy peligroso para la salud y por eso le traemos este zumo 100% natural de pepino muy fácil de hacer.

Ingredientes del jugo de pepino

para prepararlo solo necesitas dos pepinos con cáscara; 6 hojas de menta; 1 litro de agua; 2 cucharadas de miel de abejas. esto le dará para mas de un servicio y podrás seguir tomándolo durante todo el día.

anuncio

Preparación

  • Lava bien el pepino y córtalo en varias rodajas.
  • Agrégalo a la licuadora y añade también las hojas de menta y el agua.
  • Procesa todo por unos instantes, cuélalo y agrégale las dos cucharadas de miel.
  • Sírvelo recién hecho y disfrútalo.

¿Cómo tomarlo?

Este jugo debes comenzar a tomarlo en ayunas. Con el jugo restante puedes dividirlo para tomarlo tres o cuatro veces durante el resto del día. Es muy importante tener en cuenta que es una bebida diurética, por lo cual es muy importante no aguantar las ganas de ir al baño. Asimismo, se recomienda consumir durante los máximos días posibles, para permitir que ayude más fácilmente a diluir o expulsar los cálculos renales.

Compartir