La mejor bebida natural para desinflamar el vientre y hacerte bajar de peso

Nuestros esfuerzos diarios en su gran mayoría están dedicados a lucir bien. Sin embargo, lo que mayormente todas queremos lograr es un abdomen plano. Lo cual, puede resultar difícil para muchas de nosotras pues nuestro estomago puede tender a acumular gases y grasa. Pero, no estés triste porque librarte de estos factores puede que no este tan lejos de la realidad. Por las bondades y beneficios que contienen muchos alimentos naturales, hace que nuestro deseo de adelgazar se vuelva realidad.

anuncio

Esta bebida, se realiza con ingredientes que podrían sorprenderte en beneficios para el organismo. Se trata de la avena, piña, el aloe vera y jengibre. Pueden parecer muy comunes, pero tienen grandes cualidades curativas y depurativas que sin duda podrían ayudarte a diversas cosas. Los 3 han estado en la lista de métodos de sanación y adelgazamiento de manera natural. Son muy fáciles de conseguir y casi siempre los usamos para alguna receta u otra. Pero la verdad es que pocos de nosotros hemos pensado en la probabilidad de que mezclarlos seria aun mejor.

Bebida a base de avena, piña, el aloe vera y jengibre

Notaras que esta receta es muy sencilla y que carece de procedimientos largos, lo único importante aquí es realizarlo de la manera correcta. Para ello necesitarás: Media taza de piña picada, 1 Cucharadita de jengibre picado, 2 Cucharadas de pulpa de áloe vera y 3 Cucharadas de avena integral en hojuelas. Para la preparación, hierve el jengibre en 4 onzas de agua durante 3 minutos. Deja reposar durante 5 minutos completos y agrega el jengibre con todo y liquido restante a la licuadora con el resto de los ingredientes. Licua hasta integrar muy bien toda la mezcla y conseguir una consistencia homogénea. Toma la bebida de inmediato. Lo mas recomendable es consumir esta bebida en las mañanas como parte del desayuno o como tal.

 

Compartir