El truco para adelgazar que me cambió la vida y me hizo bajar de peso rápido

Deshacernos de la grasa acumulada puede parecer un reto en muchas ocasiones. Esto puede deberse a que nuestro metabolismo no esta actuando de la manera correcta. Para que tenga un mejor funcionamiento debemos intentar de darle un empujón. Aunque parezca difícil, algunas bebidas nos facilitan quemar grasa. Así que si deseas decirle adiós a unas cuantas libras de mas; este truco es para ti. Con este truco vas a reducir medidas muy notablemente, rápido y sin correr riesgos.

anuncio

Se trata de un jugo que te ayudara a quemar grasa y acelerar tu metabolismo. El truco de que funcione esta en realizarlo de la manera correcta y por un lapso de 15 días. Vas a ver que podrás bajar de peso muy rápido solo con estos ingredientes caseros. Los ingredientes que necesitaras no solo te ayudaran a quemar grasa, sino también serán un aliado de tu salud. Por sus componentes, pueden también servir para ver una mejoría en la piel y su aspecto. Ya que si estamos bien por dentro, nuestro cuerpo lo traducirá por fuera.

Truco para preparación del jugo y consumo

Necesitaras de los siguientes ingredientes: 2 rebanadas de papaya,2 ciruelas pasa, 1 cucharada cafetera de maca; 1 cucharada cafetera alga espirulina, 3 a 4 cubos de mango y 5 cucharadas soperas de pulpa tamarindo natural. Este jugo va a reemplazar tu desayuno. Lo mas importante de este truco es no agregar nada mas que los ingredientes mencionados, preparando una bebida de 700ml o un litro. Coloca todos estos ingredientes en la licuadora acompañados de un vaso de agua y licúa durante 3 a 4 minutos. No consumas mas frutas durante el día.

Compartir