Reduce peso con este maravilloso batido natural en unas dos semanas

El melón es una de las frutas que siempre pueden estar a nuestro alcance; para darnos muchos beneficios como que es bajo en calorías; por su alto contenido de agua; posee muchos minerales y vitaminas y ayuda a que nuestro organismo funcione de buena forma. Por su parte el kiwi es muy valorado debido a su alto contenido en vitamina C; posee altos contenidos de potasio, fosforo y tiene pocas calorías. por estas razones y muchas más, te mostramos a preparar este sabroso batido.

anuncio

Ingredientes y cómo prepararlo

Necesitarás como ingrediente los siguientes: 1 taza de melón, 1 manzana verde, 1 kiwi, 5 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharada de miel y por último, 1 vaso de agua. En caso de que no puedas consumir miel, te recomendamos cambiarlo por estevia o similares. Para proceder con la preparación, debes corta el melón en varios cubitos para facilitar el licuado, pela el kiwi y pícalo en varias láminas, después, trocea la manzana y retírale sus semillas, incorpora todo en la licuadora, incluyendo el zumo de limón, el vaso de agua y la miel, y por último, procesa todo por unos instantes y sírvelo recién hecho.

¿Cómo tomarlo? Para tener un insuperable desempeño y excelentes resultados, se recomienda que esta bebida se consuma siempre en ayunas. También, su consumo debe comprender entre 3 o 4 días a la semana. Igualmente, es esencial que se acompañe con una rutina diaria de gimnasia, para que los resultados depurativos y eliminadores de grasa sean más patentes y el batido cumpla con su obligación.

 

Compartir