Aplico esta mezcla casera donde tengo manchas y se eliminan por completo!

Siempre es bueno optar por ingredientes naturales para usar en nuestra piel. Pues muchos químicos pueden ser abusivos con ella y dejarnos incluso otras manchas además de las que teníamos. Además, esos productos químicos están compuestos de ingredientes que mayormente no conocemos y que no sabemos lo que podrían causarnos. Es por ello, que hoy te traigo esta receta que mostrara resultados desde la primera aplicación. Las manchas pueden ser causadas por la exposición al sol, el embarazo, uso de algunos productos, entre otros.

Mayormente, las zonas manchadas de nuestro cuerpo son los codos, las rodillas, las axilas, entrepiernas y rostro. Esta crema puede ser utilizada en todas estas zonas sin inconveniente alguno. Esta es una vía económica y no agresiva con nuestra piel para aclarar las manchas y ayudarnos a lucir una piel mas saludable. Esta receta cuesta de pocos ingredientes. La mezcla de estos ingredientes da como resultado un quita manchas del cuerpo de forma natural. Los ingredientes son: 2 cucharadas de avena en hojuelas, una cucharada de miel orgánica y de 7 a 8 cucharadas de leche.

anuncio

Aplicación de este remedio para las manchas

Por el almidón que contiene la avena, este remedio resulta muy eficaz; Además de las grandes propiedades de los demás ingredientes. Aplica esta mezcla en las noches, frotando muy bien la zona a la que desees blanquear. Recuerda, ocupar toda la zona a tratar para que no queden parches. Haz esto por al menos 10 minutos y luego retira el residuo con agua tibia. En poco tiempo veras como las manchas desaparecen.

Compartir