Técnica de solo 3 minutos para bajar el adbomen y reducir la cintura

Tener una cintura de avispa y un abdomen plano es toda una meta actualmente. Como mujeres, queremos decir lo que se conoce como ”la silueta perfecta”. Esta se basa en tener una cintura pequeña, un abdomen plano y unas caderas proporcionales. Sin embargo, a algunas mujeres les resulta difícil obtener estos resultados. Ya que por su complexión, las dietas no le permiten alcanzar reducir su cintura. Es por ello que hoy te traemos el secreto para conseguir una cintura pequeña en solo 3 minutos.

Es importante saber que esta técnica es solo un condimento; que además de hacerla debes llevar una dieta balanceada. Reducir los carbohidratos como las pastas y los dulces. Además, de ser el caso, realizar ejercicios aeróbicos como correr y montar bici. Esto podría parecer suficiente para alcanzar un abdomen plano; sin embargo, nuestra cintura y algunas zonas de nuestro abdomen necesitan un empujoncito mas. Pues si no tienes estas curvas, es probable que tu cuerpo no luzca tan atractivo como estas luchando para que sea.

anuncio

Técnica para reducir la cintura y el abdomen

La magia de esta técnica se basa en su rapidez. Se hace solo en 3 minutos y estarás trabajando la zona en especifico. Lo importante aquí es trabajar el musculo de la zona localizada. Pues, además de ser beneficioso para nuestro organismo en muchos sentidos, convertirá la grasa de ese lugar en musculo. Lo que, sin duda hará que tu cintura y tu abdomen sean mas pequeños. Pues como sabes, el musculo ocupa menos espacio que la grasa aunque pesen lo mismo. A continuación, podrás ver con tus propios ojos en el siguiente video como realizar este ejercicio.

Compartir