Elimina por completo los malos olores de tu cuerpo con este secreto

Tener un aroma fresco y agradable es sin duda algo que todos queremos. Tanto hombres como mujeres se podría decir que luchamos cada día por no tener malos olores. Es por ello, además que por higiene que nos bañamos y agregamos otros pasos a nuestra rutina. Añadimos perfumes, cremas, desodorantes y otras cosas para que nuestro cuerpo huela bien. Sin embargo, a veces esto no resulta tan fácil para algunas personas. Además, todos solemos sudar y tener aromas que no son los mas higiénicos. Cabe destacar, que en nuestra zona intima este ”olor” es muy común y nos avergüenza muchas veces.

Sin embargo, puedo decirte que existe algo que acabará sin duda con estos olores desagradables. Se trata de algo que encontramos con facilidad en cualquier sitio y mayormente esta hecho de ingredientes naturales. De no ser naturales, contienen muy pocos químicos. Pues estamos hablando del aceite de bebés, puede ser de cualquier marca. Acompañado de otro ingrediente que nunca debería faltar en nuestros hogares: el bicarbonato de sodio. El mismo, es usado para diversos fines; pero nunca pensé que serviría para eliminar los malos olores.

anuncio

Preparación de esta loción para eliminar los malos olores

Solo necesitaremos además de los dos ingredientes antes mencionados, un envase donde coloca la mezcla; asegurándonos de que tenga tapa. Las cantidades son las siguientes: 2 cucharadas de bicarbonato y 1 cucharada de aceite de bebé. Solo debes mezclar muy bien ambos componentes y aplicar en la zona. Al tratarse de bicarbonato debes tener cuidado con la cantidad que apliques. No necesitas mucho para alcanzar los resultados deseados. Lo bueno de esto, es que no es nada agresivo con la piel pues el aceite de bebe hace su trabajo.

Compartir