Bebida que promete curar el higado, el estreñimiento y hacerte bajar de peso

Nuestro organismo puede verse terriblemente afectado en su funcionamiento si no desechamos las toxinas. Esto es lo que ocurre cuando nos estreñimos o nuestro hígado se encuentra en mal estado; muchas veces intentamos bajar de peso pero si no nos fijamos en esos factores es un intento en vano. Pues el no eliminar los deshechos del cuerpo hace que acumulemos grasa y la misma se acumule en nuestro cuerpo. Lamentablemente, una vez esta grasa se aloja en nuestro cuerpo es difícil sacarla a menos que hagamos procedimientos como este. Ya que nuestro metabolismo por su lentitud ocasionada, no puede encargarse solo de ello. Veras que es una bebida fácil de preparar.

Es por ello que debes tomar nota con esta bebida casera.  En el cual unos cuantos ingredientes simples serán la combinación perfecta. Esta bebida te ayudara a limpiar y depurar tu organismo. Lo que ayudara a eliminar el estreñimiento, mejorar la condición de tu hígado y por tanto bajaras de peso. Se trata de una bebida hecha a base de limón y miel. Necesitaras 2 tazas de agua, 2 cucharadas colmadas de miel, 10 gotas de aceite de limón, 2 limones pelados y 1 un buen puñado de hielo.

anuncio

Preparación de bebida para depurar el organismo

Para preparar esta gloriosa bebida, vas a tener que mezclar todos los ingredientes (exceptuando el hielo). Para una mejor integración haz esto en la licuadora, pues es recomendable usar los limones pelados completos. También puedes usar una procesadora. Luego de que veas que los ingredientes se han integrado; procede a agregar el hielo y vuelve a colocar en la licuadora. Si deseas ver mayores resultados consume esta bebida en ayunas durante toda una semana o dos.

Compartir