Técnica milagrosa que elimina el dolor de colunma y articulaciones en solo 2 minutos

Los dolores en la columna son muy comunes en la actualidad. Esto puede deberse al hecho de que permanecemos gran parte del día en posiciones que no son las mas correctas. Tal es el caso, de las numerosas horas que estamos sentados en el día. Aunque estar sentado parezca un habito de descanso; en realidad el cuerpo también se agota estando de esta manera y le damos carga extra a nuestra columna. No solo es afectada esta zona de nuestra espalda; sino que también musculos, articulaciones, discos y huesos se ven afectados por dichos factores.

anuncio

Sin embargo, un maestro en yoga llamado Vytas Baskauskas nos enseña los pasos para quitar este dolor. Lo mejor de todo es que solo necesitas dos minutos para realizar esta técnica; y según los testimonios, veras como tu dolor se mejora y tu cuerpo empieza a rehabilitarse. Se trata de un ejercicio que solo toma 2 minutos al día y debe ser realizado diariamente. Solo es necesario tener una correa/tela larga o un tapete/alfombra. Para el correcto funcionamiento de esta técnica debes cuidar mucho la forma en que respiras. Debes hacerlo de manera calmada y tratando de que la misma te libere del estrés.

No hay mejor forma que saber como lograr esta técnica que observando como lo hace el con nuestros ojos. Para las técnicas como esta se necesita algo muy importante: se llama consistencia. Si solo lo realizas un día cada cierto tiempo, es muy probable que no veas ni un resultado. Lo mismo ocurre con las personas que no lo hacen correctamente por obviar algunos pasos; que consideran ”inservibles”.  Con esta técnica podrás sin duda liberar mucha tensión en la columna vertebral.

Video acerca de la técnica para quitar el dolor en la columna.

Compartir