Prepara este laxante casero y elimina todas las toxinas de tu intestino y estómago

A veces nuestro estilo de vida es el responsable de que suframos de estreñimiento. El estreñimiento causa que nuestro cuerpo valla acumulando toxinas. Las mismas, que se convierten en kilos de mas y hacen que nuestro cuerpo tenga depósitos de grasa. Cuando todo lo que consumimos con el paso de los días se aloja en nuestro intestino y estomago; se debe a un fallo de nuestro cuerpo que hace que nuestro metabolismo este lento. Es por ello, que si sufres de estreñimiento, es necesario consumir laxantes en ocasiones para poder acelerar el metabolismo.

anuncio

Sin embargo, los laxantes de farmacia contienen aditivos que podrían causar cierta dependencia en nuestro cuerpo. Lo que significaría que si nuestro organismo no identifica el laxante, no iremos al baño nunca. Y tendríamos que estar siempre dependiendo de ellos para ir al baño. Esto nos hace optar por opciones naturales, que además de no contener aditivos no son agresivas con nuestro cuerpo; solo hacen que nuestro metabolismo se normalice. Recuerda, que debes tomar mucha agua y tener una dieta alta en fibra si deseas deshacerte del estreñimiento. Este laxante natural es solo es una ayuda.

Mermelada laxante para combatir el estreñimiento.

Necesitaras: 150 gramos de dátiles deshuesados, 150 gramos de ciruelas pasas, hervir 5 tazas de agua. Cuando el agua se encuentre en su punto de ebullición, agrega las ciruelas y los dátiles deshuesados. No necesitaras agregar azúcar pues la combinación será muy dulce. Mueve la mezcla constantemente y hasta que se vuelva una especie de mermelada. Esta mermelada será un laxante natural que podrá consumir cualquier persona. Consumelo en horarios del desayuno todos los días. Puede ser solo o acompañado de galletas con fibra o avena.

Compartir