Elimina las manchas negras de las entrepiernas y otros lados con ESTO!

Numerosas cremas prometen eliminar estas feas manchas negras en la piel. Sin embargo, pocas de ellas son tan eficaces como este tratamiento natural. Las soluciones de farmacia para estas afecciones de la piel, muchas veces suelen ser agresivas. Pues, contienen químicos que pueden ser nocivos para el bienestar de nuestra piel en el caso de que sea sensible. Mi piel es muy sensible, por lo que debo recurrir a tratamientos caseros que no contengan ingredientes químicos.

Esta además de ser una vía natural, también es una opción económica para eliminar las manchas. Pues muchas cremas de venta comercial pueden ser costosas y tener efectos secundarios en nuestra piel. Las manchas ocurren muchas veces por el roce constante de dos zonas y la acumulación de piel muerta. También, pueden ser causadas por sobrepeso o estrés. Por lo que este tratamiento natural y casero promete aclarar nuestra piel para de esta manera difuminar las manchas hasta borrarlas.

anuncio

Preparación para eliminar las manchas

La magia de este tratamiento se basa en la mezcla de dos ingredientes muy comunes. Se trata de aceite coco organico y jugo de limón. La combinación de estos ingredientes da como resultado un blanqueador natural muy efectivo; que sin duda eliminara las manchas en tu piel. Necesitaras 2 cucharadas de aceite de coco y el jugo de medio limón. Mezcla bien y aplica en la zona afectada. Deja actuar por 20 minutos mientras masajeas la zona levemente. Luego de pasar el lapso, retira el exceso con un paño seco y procede la lavar la zona. Puedes realizar esto dos veces por semana.

Compartir