Desintoxicación con la dieta de las naranjas: Baja hasta 15 libras en solo 6 días

Desintoxicar el cuerpo es un paso muy importante cuando se quiere bajar de peso. La desintoxicación te permite ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas y grasas del cuerpo que no son necesarias. En realidad, las desintoxicaciones son necesarias. Pues nuestro cuerpo acumula a diario millones de toxinas que son prácticamente imposibles de eliminar si no se realiza una desintoxicación. Es ideal para perder peso o mantener una figura esbelta. La mayoría de comidas que consumimos a diario pueden ser inorgánicas y toxicas para nuestro organismo.

anuncio

Nuestros alimentos pueden estar llenos de pesticidas y otros químicos que pueden hacer daño a nuestro cuerpo. Aunque no sea notable como parece, nuestro metabolismo se va convirtiendo en lento y dejando su eficacia. Muchas personas consideran necesario desintoxicar el cuerpo para darle un receso y permitirle restaurarse. Lograras esta desintoxicación con la dieta de las naranjas. Llevaras esta dieta de 3 a 6 días dependiendo de tu necesidad de desintoxicación. Apóyate con tu medico nutriólogo para saber si puedes llevar este proceso.

Dieta de las naranjas para la desintoxicación del organismo

Necesitaras naranjas orgánicas, totalmente naturales y sin pesticidas. Puedes usar naranjas o toronjas, deben ser naranjas dulces. Debes preparar tu mismo el jugo de las naranjas y tratar de extraer todo el jugo de el. Si deseas puedes también usar los ”gajos” para el consumo y tener mas saciedad. Debes beber 7 vasos de jugo de naranja al dia. Sin embargo, si piensas que esto es demasiado sin comer, puedes preparar una sopa de vegetales sin grasa alguna para consumir en el almuerzo.

Compartir