Elimina el dolor de las rodillas con estos ingredientes en tan solo 10 minutos

Sin duda, al estar de pie el agotamiento de ellas debe ser peor, pues la mayor parte de nuestro cuerpo se encuentra sobre ellas.

De los dolores que se pueden presentar en nuestro cuerpo, sin duda uno de los mas molestos, es el dolor de las rodillas. Dicha area tiene que soportar el peso de nuestro cuerpo durante mucho tiempo al dia y por lo cual, puede verse afectada.Mas, la molestia que causa el malestar en las rodillas es casi insoportable. Son uno de los miembros más importantes a la hora de movilizarnos. por ello el dolor en nuestras rodillas nos imposibilita cualquier actividad del día debido al dolor. Sin embargo, cada día surgen distintos remedios para curar este tipo de dolor muscular.

¿Qué necesitaras?

2 limones

anuncio

Aceite de sésamo

Listo, dos ingredientes sencillos que darán como resultado el remedio que acabara de manera progresiva con el dolor en nuestras rodillas.

Preparación:

Corta los limones en rodajas o partes pequeñas. Luego coloca todas las partes del limón sobre un paño de algodón o toalla. En el segundo paso, coloca el paño dentro de una olla con aceite de sésamo caliente para remojarlo. Mantenlo hasta que esté bien impregnado de ambos ingredientes. Una vez listo esto, remueve el paño del aceite y aplícalo sobre tus rodillas por al menos 10 minutos.

rodilla

Compartir