Obtén un cabello mas largo con solo 4 minutos al día en una semana

Existen muchos métodos que andan por la internet para hacer el cabello. Destacamos que los mismos prometen hacer crecer tu cabello en una velocidad impresionante; en tan solo días. Pero pocos funcionan tan bien como este. Es un método raro, llamado el método de inversión. No se refiere a gastar dinero con el termino inversión, mejor aun no se gasta ni un centavo. Se trata de alcanzar hasta una pulgada de crecimiento por semana; algo que logran pocos productos.

anuncio

Si deseas mayores resultados y un cabello mas sano, es muy recomendable empezar a masajear el cuero cabelludo con aceite tibio. Puedes usar el aceite de tu preferencia, el que valla mejor con tu cabello. Entre las opciones mas recomendadas tenemos el de oliva, coco y almendras. Solo debes dar masajes suaves para estimular el flujo sanguíneo aun mas en tu cuero cabelludo. No realices el método si estas embarazada, tienes una hernia, problemas en el corazón o relacionados con derrames cerebrales.

Realiza el método de inversión para hacer crecer tu cabello

Necesitaras de una silla en la cual tus pies alcancen al piso y no sientas incomodidad alguna. Toma tu aceite tibio, puedes haberlo calentado en el microondas por menos de un minuto. Procura que el aceite pueda ser tolerado por tus manos y cráneo sin quemarlos. Coloca tu cabeza mirando hacia abajo, como si de pronto te apagaras. Y mientras estés así, emplea el aceite con tus dedos para masajear el cráneo levemente. Debes tener un cronometro puesto por 4 minutos. Ya que para que funcione el método, no puedes exceder los 4 minutos ni que sean menos, es algo muy exacto. Realiza esto durante una semana completa todos los días.

Compartir