REVELADO: El remedio para las varices que los farmacéuticos trataron de ocultar por años

Siempre tratamos de esconder estos rastros que nos revelan la edad y los resultados de una mala alimentación; además de una probable falta de ejercicio. Somos muchas las mujeres y hombres que presentan este síntoma en sus venas. Puede incluso estar relacionado con enfermedades en las venas y cardiovasculares. Aunque mayormente se presentan en personas con una edad adulta; también puede presentarse en jóvenes. Las varices resultan ser muy dolorosas, molestas y ”feas”. En la mayoría de los casos es un factor considerado como anti-estético. Sin embargo, son muchos los productos de farmacia que prometen desaparecer las varices; esta es la razón por la que trataron de esconder este remedio; pues es muy económico y da muchos resultados.

anuncio

Su combinación es una mezcla de elementos totalmente naturales. Probablemente, los tienes en casa y no tendrás la necesidad de acudir al supermercado. Adquirirlos es muy fácil en todas partes. Además de ser bastante económicos. Para la preparación necesitaras de muy poco tiempo; unos cuantos minutos serán mas que suficientes para preparar la mezcla. Sin embargo, debes tener en cuenta que puede ser que este producto por si solo no alcance los beneficios deseados. Debes poner de tu parte tomando mucha agua, haciendo ejercicio de manera regular y llevando una dieta balanceada.

Remedio para las varices

Vas a necesitar 3 cucharadas de pulpa de aloe vera, una zanahoria rallada y 1/2 taza de vinagre de manzana. Al tenerlos en tus manos toma en cuenta mezclar muy bien hasta conseguir una pasta suave. Luego, procede a calentar la mezcla durante 20 segundos en el microondas. Al terminar este lapso de tiempo, aplica la mezcla sobre la parte afectada por las varices. Cubre con una venda o un paño la zona previamente untada de la mezcla. Para finalizar y garantizar un mejor funcionamiento, eleva tus piernas y mantelas así por unos 5 minutos. Luego descansa y deja reposar la mezcla en tus varices durante 20 o 30 minutos.

Compartir