Cuando sepas las razones por las que tiene que consumir Aguacate, No pararás de comerlo.

El aguacate o palta debe ser una de los frutos con peor prensa adyacente con la banana y las uvas, por su elevado contenido en calorías, y es separado de inmediato por todas aquella gente que hacen dietas para adelgazar. Pero lo verdadero es que no posee tantas como se cree, ya que sólo valer por a una papa mediana o a una batata.

Por el inverso, el aguacate o palta, cuenta con numerosos nutrientes y se planta en muchos países necesariamente por este motivo. Adicional a esto, esta verdura no requiere cocido, de manera que sus vitaminas y minerales jamás se pierden. Ingerir 100 gramos de palta al día testifica envolver el 20% de los minerales y proteínas que requiere nuestro organismo o bien envolver el 100% de la vitamina D que precisamos.

OTROS BENEFICIOS: Aporta fibra. Da sensación de saciedad. Contiene Omega 3. Combate células cancerígenas. Hidrata la piel, elimina cicatrices, ayuda a curar heridas. Antiinflamatorio ideal para las articulaciones. ¿CÓMO COMERLO? Puedes combinarlo con todo tipo de ensalada, pero cuida de no agregarle mayonesa u otros aderezos, ya que esto incrementaría el valor calórico.

Compartir