Limpia tu cutis de todo tipo de imperfecciones con esta mascarilla casera; Hasta cicatrices.

Lo más convincente es que has acudido a algún cosmético o has tenido las ganas de hacerlo para tener un cutis tonificado y libre de fallas, pero las consultas son muy caras y el proceso por igual, así que especulando en eso te brindo hoy la mejor crema facial para limpiar tu cara de cualquier libertinaje que este pueda poseer dejándolo completamente fortalecido y libre de cualquier mancha.

Este estilo de mascarilla es excelente efectuarla por las noches, puesto que es un tratamiento muy enérgico. Si posees la piel sensitiva, es bueno que emplees una pequeña cantidad para notar cómo actúa tu piel y frenar una irritación. Se confía que al siguiente día de hacer esta mascarilla se coloque protector solar, esto es por el sencillo hecho de que nuestra piel es muy sensitiva.

Componentes y modo de elaborar.

Estos son los componentes: 5 aspirinas, 2 cucharadas de miel y una de yogurt natural. Para preparar estos ingredientes debes de lavarte la cara con abundante agua y esta se recomienda fría, luego de esto tomar una toallita no muy grande y mojarla con agua caliente y luego entrarla a microondas por un lapso temporal de 30 segundos. transcurrido este tiempo, quita la toalla del microondas y después colócala en tu cara durante 10 minutos, es para que los poros se abran y la mascarilla se asimile lo más posible.

Una vez con el rostro seco, debes ungirte la mascarilla y dejarla por un tiempo de media hora. A continuación, pasado el tiempo, procede a limpiar tu cara con abundante agua fresca, y por ultimo puedes colocar un poquito de crema hidratante. Esta técnica es muy efectiva para la piel, ya que nos permite tener el rostro limpio, suave y libre de impurezas. Te la recomiendo.

Compartir