Aprende a preparar Agua de Pasas para purificar tu Hígado si está graso.

El hígado es un órgano vital para nuestra salud, confiado de extractar las proteínas y excluir las toxinas de la sangre. Las comunes enfermedades que afligen nuestro hígado son la cirrosis hepática y la hepatitis. Asimismo de que si cargamos una mala nutrición podemos sufrir de hígado graso, por ello marchamos a indagar una forma saludable de purificar tu hígado. La mala nutrición entre otros agentes, frenan que el hígado marche correctamente evitando que soportes de enfermedades y de infecciones.

Por tal razón, es perfecto que arregles un remedio natural que favorezca a tener una salud en apreciables circunstancias.  ¿Por qué las uvas son efectivas para depurar el organismo? La respuesta es simple: por sus propiedades antioxidantes, purgantes y puesto que contiene fibra. Alguna vez pensaste que el agua de pasas es la mejor elección para purificar tu hígado de libertinajes y, no sólo eso, descartar las toxinas, promover el sistema digestivo y por ende dejar de soportar por error del estreñimiento.

BENEFICIOS DEL AGUA DE PASAS: Aportan potasio. Ayuda a depurar el organismo y elimina toxinas. Contienen fibra: ayudan a una correcta digestión. Combate el estreñimiento. Evita que sufras de hígado graso. Promueve la circulación sanguínea. Ayuda a prevenir el cáncer el colon. Reduce el colesterol malo. Ayuda a disminuir los triglicéridos. Tiene propiedades antioxidantes.

ELABORACIÓN DEL AGUA DE PASAS: La preparación del agua de pasas es muy sencilla, sólo debes colocar un puñado de pasas en un cacerola, agrega 2 tazas de agua y deja hervir, luego bebe en ayunas por 3 días y listo. Puedes tomarlo frío o caliente. Para un mejor entendimiento, te dejamos un video que te ayudará a que asimiles mejor la preparación de Agua de Pasas.

Compartir