Consigue un Pelo Liso sin químicos desde tu hogar con este alisado natural.

Hace casi un mes, mi estilista me encomendó que experimentara con una técnica natural que al parecer es muy eficaz y decidí experimentarla. Les cuento que me ha fascinado y por ello se los deseo manifestar a ustedes. Esta utilidad basada en elementos naturales es muy fácil de elaborar y conlleva ciertos ingredientes que he usado precedentemente. Los que de modo individual son efectivos para hidratar y endurecer el pelo, de esta forma de que me ayudaron mucho para lidiar las puntas abiertas.

¿Qué convenio realizan los ingredientes?

Aceite de oliva: Aunque el aceite de oliva no actúa directamente como un alisador, sí ayuda significativamente a hacer el pelo más manejable, suave y fácil de peinar, lo cual es muchas veces todo lo que necesitas. La leche de coco: Por su parte la leche de coco le proporciona proteínas y azúcares naturales que participan en su hidratación y proceso de alisado. La miel: es un producto natural que tienen decenas de propiedades, brindando humectación y protección frente a las inclemencias del tiempo (sol, frío, viento) o los procesos químicos y térmicos (cloro, planchita, secador, tintura).

Simplemente necesitarás estos Ingredientes: Miel de abejas 1 taza. Aceite virgen de oliva ½ taza. Leche ½ taza. Aceite de coco 2 cucharadas. ELABORACIÓN Y USO: Con la ayuda de una batidora de mano mezcla todos los ingredientes antes mencionados, en el caso que la miel este muy espesa y te cueste revolver mézclalo a fuego bajo manteniendo mucho cuidado para no quemarlo. Deja que se enfríe la mezcla a temperatura ambiente.

Cuando ya esté tibio aplícalo en el cabello. Debes aplicarlo desde las puntas y termina por la raíz para que todo quede completamente distribuido sin que falte ni un poco por llenar de esta mezcla, manteniendo mucha atención en los espacios en donde más se te esponje.Con la ayuda de un gorro ya sea de tela o plástico envuelve toda la cabeza por lo menos por tres horas, de ser posible y si no tienes mucho tiempo entre la semana puedes hacerlo los fines de semana para estar más tranquila.

Antes de lavarlo pásate la secadora por algunos minutos con la temperatura caliente para que quede más impregnado con esta mezcla. Por último retira como haces el lavado de cabello habitual, con shampoo, acondicionador y con agua a temperatura normal.

Compartir